Fotoxx icon

Fotoxx

13.01.2

Edita y mejora tus fotos de la forma más sencilla

4.5

4

83.7k

161

Puntúa esta App

Cuando hacemos alguna foto con nuestra cámara, a veces necesitamos hacer algún retoque para que la presentación sea óptima. Esta tarea de supervisar y retocar una lista considerable de imágenes requiere a veces de mucho tiempo y nunca está de más alguna ayuda.

Fotoxx es una sencilla aplicación gratuita y de código abierto de edición de imágenes con la que podemos realizar operaciones de retoque de imágenes a nuestras fotos.

Posee una interfaz bastante intuitiva, que muestra todas las opciones disponibles en sencillos botones, con lo que elegir la opción a realizar será un juego de niños.

Los formatos de imagen no serán un problema para Fotoxx, ya que soporta la gran mayoría de tipos de imagen existentes, usados en la mayoría de cámaras y editores de imágenes. Obviamente, el tratamiento de fotografías extraídas directamente de la cámara está más que soportado.

El programa contiene una opción de edición de etiquetas y atributos de imágenes, incluyendo valoraciones y comentarios. Toda esta información se guarda en la misma imagen, siendo posible utilizarla en otro editor distinto.

Es muy fácil navegar entre las fotos gracias a la lista de miniaturas, que nos muestra todas las imágenes almacenadas en una carpeta en concreto.

Entre las herramientas que podemos encontrar en Fotoxx están la de recorte, corrección de ojos rojos, ajuste de brillo y contraste, desenfoque, reducción de ruido, introducción de texto y marcas de agua, rotar imagen o composición de otos panorámicas.

Una vez que hemos editado las imágenes podemos grabarlas en un CD o DVD directamente desde el programa.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X